Escenaviva Espectáculos creativos

Teatro de comedia y teatro infantil, textos y humoristas.

Cenas de misterio: Para grupos y a domicilio.

Cenas de misterio en Fiestas de otoño: Halloween, Cenas de Empresa…

Las cenas de misterio son ya un clásico del teatro para banquetes. En Escenaviva somos expertos en estas representaciones donde actuamos desde 2003, ofreciendo un show participativo, que improvisa sobre un guión lleno de humor con personajes muy peculiares.

cenas de misterio barcelona

El cartel de nuestra cena de misterio, a disposición del contratante.

Cenas de misterio: Los personajes fijos. Luego están los comensales.

A diferencia de otras propuestas de cenas de misterio, el formato de Escenaviva se basa no en la ubicación, sino en el trabajo de nuestros actores profesionales, que guían al público para darles protagonismo, haciendo de su fiesta un momento de lucimiento y carcajadas. Nuestro anfitrión el marqués, su ama de llaves, su mayordomo y su jardinero parecen salidos de otra época, son inocentes (…bueno, eso ya se verá) y torpes con mucha voluntad, humanos en sus virtudes y en sus defectos, y no sólo hacen comedia, sino que también asisten al público para que ellos también puedan hacerla.

cenas de misterio barcelona

Cenas de misterio Escenaviva: Una apuesta segura en las cenas de empresa.

“De segundo plato, asesinato” es una comedia que venimos representando desde hace quince años en las Cenas de Navidad para empresas por toda España, que además hemos acompañado con sesiones de disco móvil  , o grabaciones streaming proyectadas en directo en pantalla para grupos numerosos, hasta hemos editado videos de recuerdo del evento que por cuestión de derechos de imagen, sólo pueden ver contactando con Escenaviva.

cenademisterio Escenaviva

Cena de misterio con actores profesionales.

En la cena de misterio “De segundo plato, asesinato”, contamos con actores profesionales con gran experiencia, lo que facilita mucho la sinergia con el público, guiando a los comensales en su papel de actores por un día, lo que establece una gran diferencia con otras propuestas que proliferan hoy día en las que los actores son menos experimentados.

Nuestros actores son

Cena de misterio, actriz Catalina Higuera

Catalina Higuera, fundadora de Escenaviva,  ama de llaves en la cena espectáclo “De segundo plato, asesinato” , humorista y actriz de teatro infantil (Ludovico y Castañuela) y de comedia (Cenas de misterio, “Una noche muy loca”, monólogos)

Eduardo Herrera, actor en cenas demisterio

Eduardo Herrera: Nuestro autor (escribe los guiones de los espectáculos y obras de teatro originales de Escenaviva y actor cómico ), es el mayordomo de la “Cena de misterio” . Gran experiencia en improvisación.

Germán Gómez , actor en cenas de misterio

Germán Gómez Bosch: Actor y director de microteatro, intérprete de la comedia “Sin trampa ni cartón”, tiene a su cargo la empresa de teatro infantil ACTE.

Armand Mañanas en la Cena de Misterio

Armand Mañanas, en el centro. Necesita atención continua, nuestro Silvester

Armand Mañanas: Actor formado en Silberstudio, intérprete en “Sin trampa ni cartón” , es muchomás que el jardinero de la Cena de Misterio, donde representa un personaje cándido…e inquietante.

La cena de misterio en su lugar favorito.

La propuesta de Escenaviva para cenas de misterio se puede realizar en el jardín de su casa, en un local alquilado con servicio de catering  o en su restaurante favorito, es cena espectáculo con teatro de misterio, y el aliciente de que el público no ha de permanecer observando, sino que la magia de la trama lo envolverá, brindando a sus amigos y familiares momentos divertidos para recordar. Para alargar la sesión, pueden optar también por disco móvil con la excelente selección de temas que ofrecemos en Escenaviva.

Servicios de Escenaviva.

Canal de Escenaviva en youtube.

La cena de misterio en Facebook.

 

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017 Escenaviva Espectáculos creativos

Tema de Anders Norén